Comunidad Española de Call Of Duty: Modern Warfare 2
Regresar   COD6Spain.com - CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2 COMUNIDAD ESPAÑOLA > COD 6 SPAIN > Noticias
Resgistrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Noticias Noticias sobre Call of Duty 6 y relacionadas

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 05-14-2010, 05:59 PM   #1
Cod6Spain
Administrador

Predeterminado Pack Resurrección

Robert Bowling, ejecutivo de Infinity Ward, ha anunciado en el día de hoy a través del blog de Major Nelson los primeros detalles sobre el Pack Resurrección de Call of Duty: Modern Warfare 2.

El recientemente anunciado nuevo DLC que llegará el día 3 de junio a cambio de 1.200 Microsoft Points incluirá cinco mapas, tres de los cuales son nuevos, y dos son reciclados de la primera parte. Los que vuelven del primer Modern Warfare son Vacant y Strike, con “mucho más detalle” y abundantes cambios.

El primero de los que debutan es Carnival, ambientado en un parque de atracciones abandonado, y ha sido descrito por el propio Bowling como “realmente grande” en términos de tamaño y de atmósfera. “Es un lugar muy divertido en el que luchar”, asegura Bowling, y contará con una montaña rusa, una atracción del mundo del mañana, un castillo y autos de choque.

Trailer Park es otro de los nuevos, un viejo parque de tráilers con corredores muy estrechos y con abundantes trayectos y corredores sorpresa para colarnos entre los diferentes vehículos abandonados.

Fuel es un mapa abierto de gran tamaño ambientado en una refinería. “Es el paraíso de los francotiradores”, ha adelantado Bowling. El mapa contará con dos secciones interconectadas bien diferenciadas.

No hay fechas aún para dicho DLC en PlayStation 3 y PC.

Fuente: 3djuegos
Cod6Spain is offline   Responder Con Cita
Viejo 05-14-2010, 05:59 PM   #1
AdCod6
Cod6Spain.com

Cod6Ad

Predeterminado Quizas te interese

Viejo 05-14-2010, 10:28 PM   #2
Halekulani
Junior Member

Predeterminado

Por mí que se lo queden.
Viejo 05-25-2010, 08:12 PM   #3
ander_bg
Member

Predeterminado

Ah sí!? Van a sacar un nuevo pack de mapas!??

Pues mira que bien, QUE SE LO METAN POR EL PUTO CULO !!

15€ por 5 mapas que ni siquiera puedes elegir el modo de juego (en PC) es una JODIDA ESTAFA !! (y que conste que compre el stimulus pack, pero si llego a saber que no puedo elegir el modo de juego y que no se integran con los mapas antiguos, no me lo compro ni de coña!!).

Edit: ""Fuel es un mapa abierto de gran tamaño ambientado en una refinería. “Es el paraíso de los francotiradores”, ha adelantado Bowling. El mapa contará con dos secciones interconectadas bien diferenciadas.""

Lo que me faltaba por oir !!! (leer en este caso), alentando a los camperos....en fins...

Úlima edición por ander_bg fecha: 05-25-2010 a las 08:14 PM.
ander_bg is offline   Responder Con Cita
Viejo 05-26-2010, 08:27 PM   #4
Digi2496
Junior Member

Predeterminado

En PS3 tampoco puedes escoger la modalidad de juego... Tal y como ves están convirtiendo COD6 en un arkade... que pena!!
Digi2496 is offline   Responder Con Cita
Viejo 07-15-2010, 10:15 PM   #5
Silver
Junior Member

Angry

Call Of Duty ya no es lo que era. Espero que en el nuevo Black Ops revivan el espíritu que tanto marcó a COD en World At War. Ay, IW, que no sabemos hacer nada bien o que ? Fijaos en Red Dead Redemption; un pack de dos misiones cooperativas, completamente gratuito, ¡si que saben los de Rockstar! Y me paro a pensar: si pusieran un pack con dos misiones cooperativas en MW2, cuanto valdría? Si cinco mapas (Dos de ellos reciclados) valen 15€... Bueno, a Treyarch les doy mi palabra de que el Black Ops caerá en mi XBOX (Que por cierto, voy a comprar mañana).
Saludos!

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes